El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Este servicio proporciona las siguientes alternativas: Obras de electrónica, Monitoreo de Alarmas, de Imágenes y Satelital. Estas propuestas aplican novedosos sistemas informáticos, electrónicos y satelitales en todos los planes de protección.

Obras de Electrónica
Provee soluciones de seguridad aplicando herramientas electrónicas y nuevas tecnologías para la prevención y protección de bienes, personas y espacios físicos.
Leer más
 
Monitoreo de Alarmas
Pone a disposición del cliente equipos de última generación que controlan alarmas las 24 horas del día, durante todo el año. Este sistema de alerta está respaldado por profesionales que responden ante cualquier evento de alarma.
Leer más
 
Monitoreo de Imágenes
Brinda un sistema de control visual y constante del circuito cerrado de imágenes instalado en empresas, industrias y urbanizaciones. Este moderno servicio combina equipos de última generación y personal capacitado en su manejo.
Leer más
 
Monitoreo Satelital
Ofrece protección a vehículos ejecutivos y a transportes de carga, que circulan en zonas urbanas e interurbanas. El control satelital utiliza GPS, un sistema espejo con información gráfica, mapas digitalizados y un programa de monitoreo en tiempo real.
Leer más
 
En todo momento, en todo lugar, está Hunter.
 
 
 
Si desea obtener más información sobre los servicios de Sistemas Tecnológicos de Seguridad, no dude en comunicarse con Hunter.