El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Desde sus orígenes, Hunter provee soluciones integrales de seguridad combinando procedimientos, recursos humanos y tecnología a la medida de cada cliente. Y para responder a diversas necesidades de protección, ofrece distintos servicios:
 
 
Seguridad Patrimonial
Este servicio de seguridad integra guardias capacitados, protección electrónica y sistemas de monitoreo en un plan adaptado a las necesidades de cada cliente.
 
Servicio de Custodia
Esta modalidad propone dos opciones para la seguridad de personas físicas y bienes en circulación: Custodia VIP y Custodia de Bienes en Tránsito. Ambos servicios ofrecen planes integrales creados a medida y destinados tanto a la protección como a la prevención de riesgos.
 
Sistemas Tecnológicos de Seguridad
Este servicio proporciona cuatro alternativas: Obras electrónicas, Monitoreo de Alarmas, de Imágenes y Satelital. Estas propuestas aplican novedosos sistemas informáticos, electrónicos y satelitales en todos los planes de protección.
 
Patrullas Móviles
Este sistema ofrece servicios de gran calidad a un bajo costo, porque un único guardia de seguridad recorre visiblemente el área compartida por un grupo de clientes. Con esta alternativa, Hunter brinda planes de protección a precios accesibles.
 
Servicios Combinados
Se trata de soluciones integrales de protección que combinan cualquiera de los servicios de seguridad ofrecidos.
 
 
 
Si desea obtener más información sobre Servicios, no dude en comunicarse con Hunter.