El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Hunter es una organización enfocada plenamente hacia la satisfacción del cliente. Su objetivo principal es brindar la mejor solución de seguridad y la mayor calidad de servicio. Por esto, Hunter privilegia: organización, conocimiento, solidez, flexibilidad y dinamismo.
 
Organización para brindar servicios de calidad
Hunter se organiza sobre la base de equipos de trabajo encabezados por un líder que orienta a los empleados. Y a su vez, estos grupos laborales están coordinados y respaldados por instancias de autoridad superior. Esta forma de organización permite ofrecer servicios de calidad.
 
Conocimiento
Todos los integrantes de Hunter adquieren y actualizan sus conocimientos de seguridad en su centro de formación profesional, de acuerdo al tipo de empresa y al segmento que corresponda.
 
Solidez y flexibilidad para responder
La organización de Hunter privilegia el área de atención al cliente. Por esta razón, la estructura de la empresa es sólida para responder con eficacia y flexible para brindar asesoramiento acorde a las necesidades de cada cliente.
 
Sencillez y dinamismo para gestionar
El modelo organizativo de Hunter evita gestiones administrativas innecesarias. También, garantiza dinámicamente la logística implicada en todos los servicios ofrecidos.
 
 
 
Si desea obtener más información sobre la Empresa, no dude en comunicarse con Hunter.