El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El servicio de Monitoreo Satelital protege vehículos ejecutivos y transportes de carga en constante circulación. Este tipo de monitoreo combina sistemas informáticos de procesamiento, transmisión y almacenamiento de datos y moderna tecnología para obtener tanto soluciones de seguridad como la optimización de la logística corporativa.

El servicio de Monitoreo Satelital de Hunter aplica las siguientes herramientas:

Instalación de GPS en el rodado
Esta red de seguridad informa constantemente la posición del móvil gracias a la recepción de señales emitidas por una red de satélites. Y en caso de robo o extravío el GPS permite la ubicación efectiva del vehículo.
Sistema espejo con información gráfica y mapas digitalizados
Este sistema permite un seguimiento constante de los móviles. También, brinda información útil para que el cliente optimice los procesos de logística: ubicación de sus vehículos; horarios de partida y llegada; tiempos de carga y descarga; adelantos o retrasos en las rutas predeterminadas; y paradas habituales o imprevistas.
Monitoreo en tiempo real
Con este sistema Hunter puede guiar los móviles ante cualquier circunstancia y prevenir riesgos. Este acompañamiento constante permite determinar caminos más seguros y rápidos. Y ante cualquier irregularidad, Hunter se comunica de forma inmediata con todas las fuerzas de seguridad, prevención y salud.
 
En todo momento, en todo lugar, está Hunter.
 
[Volver a Sistemas Tecnológicos de Seguridad]
 
 
Si desea obtener más información sobre los servicios de Monitoreo Satelital, no dude en comunicarse con Hunter.