El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

De dónde venimos, qué queremos y hacia dónde vamos.
 
Hunter es una empresa argentina especialista en protección y vigilancia privadas. Fue creada hace más de 10 años para brindar soluciones integrales de seguridad a todos los sectores productivos y en cualquier ámbito social.

Durante este tiempo, Hunter creció: desde compañía local hasta empresa con proyección regional. Su desarrollo permanente está basado en el capital esencial que toda organización de servicios debe cultivar: la satisfacción plena de sus clientes y la superación constante de sus expectativas.

Por el compromiso que asumió con sus clientes, Hunter progresó y se expandió acompañando su crecimiento con la modernización y el perfeccionamiento de sus servicios y de sus técnicas de seguridad y vigilancia. Y gracias a este proceso sostenido, Hunter hoy evoluciona hacia el liderazgo regional en el mercado de la seguridad privada.

La obtención de la certificación ISO 9000 y la experiencia de más de una década de trabajo permanente garantizan la calidad de los planes de acción que Hunter diseña para que empresas, comercios, industrias, instituciones educativas, sanitarias y culturales, urbanizaciones privadas y personas físicas puedan llevar a cabo sus actividades en ámbitos seguros y protegidos.

Hunter se compromete con cada cliente: asesorándolo con responsabilidad y seriedad; poniendo a su disposición personal calificado y entrenado en su centro de capacitación; e implementando efectivas técnicas de seguridad. Y, por sobre todo, ofreciéndole una organización con bases sólidas, pero flexibilidad permanente para adaptarse a sus necesidades específicas.

Como empresa especialista en seguridad privada, Hunter se renueva y perfecciona constantemente para estar siempre un paso delante de la realidad. Posee un centro de capacitación e investigaciones que le permite ubicarse a la vanguardia de los procedimientos, los métodos y las técnicas de protección.
 
Porque su preocupación es nuestro desafío. Su necesidad, nuestro plan. Y su pregunta, nuestra respuesta. Detrás de sus requerimientos de seguridad particulares o corporativos, siempre estará Hunter transformando sus problemas en soluciones de protección.
 
 
 
Si desea obtener más información sobre la Empresa, no dude en comunicarse con Hunter.