El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Hunter tiene un plan
 
Detrás de un servicio de calidad, siempre están las personas. Por eso, Hunter dedica especial atención a los procesos de selección y reclutamiento de personas con potencial, disposición y energía. Para canalizar estas cualidades esenciales, Hunter capacita a los elegidos en su propio centro educativo: una institución dedicada especialmente a la enseñanza de procedimientos y de técnicas de seguridad, defensa y vigilancia.

Desde hace más de 10 años, Hunter implementa programas de entrenamiento especializado para formar profesionales en seguridad capaces de responder idóneamente a las demandas de protección de bienes y de personas.

Los planes de capacitación se renuevan constantemente para desarrollar al máximo el potencial de su gente, desplegando todas sus competencias laborales. Además, la formación profesional contempla la especialización de los puestos de trabajo para crear técnicos en seguridad capaces de responder adecuadamente a los requerimientos especiales de cada cliente.

La capacitación especializada que ofrece Hunter, conduce al crecimiento profesional y al desarrollo personal de todos sus empleados. Porque pertenecer es formar parte de una organización comprometida con un plan: satisfacer siempre con calidad y con profesionalismo las necesidades de seguridad de sus clientes. Hunter trabaja en equipo en pos de un objetivo común: obtener profesionales calificados capaces de brindar el mejor servicio.
 
 
 
Si desea obtener más información sobre Capacitación, no dude en comunicarse con Hunter.